Los chakras – Despierta tu energía vital

Los chakras - Despierta tu energía vital de Charles W. Leadbeater. Editorial Biblok«El libro de Charles Leadbeater es el clásico indiscutible sobre los chakras: esos nodos en el microcosmos humano de la energía que mueve el mundo y alienta desde el menor grano de arena a la mayor de las constelaciones.»

Existe una energía que mueve el mundo y alienta desde el menor grano de arena a la mayor de las constelaciones. En el microcosmos denominado ser humano, ese impulso vital se canaliza a través de siete centros de energía, los denominados chakras. Cuando el hombre comienza a evolucionar, desarrolla sus sentidos y empieza a percibir algo más de lo que los otros ven, abriéndose ante él ese nuevo y fascinante mundo. El objeto de este libro es explicar de forma resumida y comprensiva qué son y qué significan los chakras, y a través de este descubrimiento, aportar al lector una visión diferente de nosotros mismos y de cuanto nos rodea.

El libro de Charles Webster Leadbeater es el clásico indiscutible sobre esta materia. Su autor fue un destacado autor del Nuevo Pensamiento, célebre miembro de la sociedad teosófica, y como tal, uno de los principales introductores en Occidente de la sabiduría oriental. Con su obra Los chakras nos revela una fascinante nueva visión de la existencia.

 


Para adquirir el libro o para mayor información en Editorial Biblok
http://www.biblok.es/No+ficción/Los+chakras+Despierta+tu+energía+vital/ia498

Los chakras - Despierta tu energía vital de Charles W. Leadbeater. Editorial Biblok

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: