Alicia en el País de las Maravillas con ilustraciones de John Tenniel

Alicia en el País de las Maravillas de Lewis Carroll con ilustraciones de John Tenniel«Las maravillosas aventuras de Alicia, el Conejo Blanco, El Sombrerero Loco, la Oruga azul, el Gato de Cheshire o la Reina de Corazones… en una edición ilustrada por John Tenniel, el artista que dio a Alicia la apariencia original con la que quedó grabada para siempre.»

 

Alicia se aburre. Alicia desea vivir una aventura… y eso es lo que le sucederá cuando se cruce con un conejo blanco que llega tarde y lo siga por su madriguera hasta una tierra diferente, un mundo plagado de cosas extrañas y maravillosas, donde las orugas fuman en pipa, los gatos se desvanecen ante sus ojos, se celebran los no cumpleaños y las reinas cortan cabezas.

Desde su aparición en 1865, Alicia en el País de las Maravillas ha influido en los grandes creadores de la literatura y el séptimo arte, y se ha convertido en una obra imprescindible en todas las bibliotecas.

En esta edición recuperamos todas las bellísimas ilustraciones de John Tenniel, el artista que dio a Alicia la apariencia original con la que quedó grabada para siempre en la imaginación de todos.


Para adquirir el libro o para mayor información en Editorial Biblok
http://www.biblok.es/Infantil/Alicia+en+el+Pa%C3%ADs+de+las+Maravillas/ia499

Alicia en el País de las Maravillas de Lewis Carroll con ilustraciones de John Tenniel. Colección Neverland Editorial Biblok

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: