Piense y hágase rico de Napoleón Hill

Piense y hágase rico de Napoleón Hill. Colección Ingenios Editorial Biblok«El dinero, la fama, el reconocimiento y la felicidad pertenecen a todo aquel que esté preparado y decidio a obtener esos beneficios.»

 

Esta obra es como una herramienta diseñada para traer el éxito a sus lectores, entendido no sólo como triunfo económico, sino, sobre todo, como realización personal, como el logro de esa íntima satisfacción que permite el equilibrio personal y sobre la que se construyen las empresas más comprometidas y más deseadas.

Napoleón Hill lo explica así en su prólogo: «En cada capítulo de este libro, que ha hecho fortunas para centenares de hombres extraordinariamente ricos a quienes he analizado de manera exhaustiva durante muchísimos años, se habla del secreto de cómo hacer dinero. El secreto me lo señaló Andrew Carnegie, hace más de medio siglo. El viejo escocés, sagaz y encantador, me lo espetó sin miramientos cuando yo era un niño apenas. […] Al ver que yo había captado la idea, me preguntó si estaría dispuesto a pasarme veinte años o más preparándome para ofrecérselo al mundo, a hombres y mujeres que, sin ese secreto, podían llevar una vida de fracasos. Le respondí que sí, y con la ayuda del señor Carnegie, he mantenido mi promesa. Este libro contiene ese secreto.»

 


Para adquirir el libro o para mayor información en Editorial Biblok
http://www.biblok.es/No+ficción/Piense+y+hágase+rico/ia500

Piense y hágase rico de Napoleón Hill. Colección Ingenios Editorial Biblok

Anuncios

2 comentarios

  1. Sería una buena idea que reeditasen la autobiografía de Alfredo Marquerie: “Personas y personajes. Memorias informales”, a las que Andrés Trapiello ha dirigido buenas palabras, pero que no se han reeditado desde su aparición en 1971.

    1. Gracias por su sugerencia: la estudiaremos. Saludos cordiales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: