Sentido y sensibilidad

Sentido y Sensibilidad de Jane Austen. Colección Selecta Editorial Biblok«Jane Austen pintó en esta obra maestra, escrita y ambientada en plena época napoleónica, un lienzo de pasiones imposibles y amores demasiado posibles.»

 

Elinor es juicio, sensatez, ahorro… Marianne es sentimiento, osadía, atrevi-miento… Cuando las dos hermanas Dashwood quedan huérfanas de padre, em-pieza una nueva vida para ellas. Instaladas en una casa de campo, lejos del mun-do de lujo que conocían, Elinor y Marianne conocerán las penurias de la falta de dinero y de la ausencia de amigos, el martirio de verse convertidas en el objetivo de las habladurías de sus vecinos, la experiencia del amor y del desamor, de la traición y del engaño.

Jane Austen pintó en Sentido y sensibilidad un lienzo de pasiones imposibles y amores demasiado posibles. Pero esta obra maestra es mucho más que un lumi-noso análisis del alma humana: escrita y ambientada en plena época napoleónica, en el alba de la edad contemporánea, acierta también a refejar el nacimiento de un mundo nuevo, con su carga de ambición y vulgaridad, la insatisfacción romántica ante las luces ilustradas tan crédulas en el progreso como carentes de magia.


Para adquirir el libro o para mayor información en Editorial Biblok
http://www.biblok.es/Ficción/Sentido+y+Sensibilidad/ia508

Sentido y Sensibilidad de Jane Austen. Colección Selecta Editorial Biblok

Deja un comentario