Hatha Yoga por Yogi Ramacharaka

Cubierta HATHA YOGA«El yoga hatha es la rama de la filosofía yogui que se ocupa del cuerpo y del bienestar físico, abriendo las puertas a un desarrollo integral y equilibrado del ser humano.»

La práctica del yoga cada día tiene más seguidores, porque nadie pone ya en duda la máxima clásica que nos recuerda que una mente sana es inseparable de un cuerpo sano. Sin embargo, la extensión y buena reputación del yoga a veces puede llevar a que se presenten como yoga disciplinas que en realidad son simples tablas gimnásticas. El verdadero yoga va mucho más allá de un mero ejercicio de fexibilidad, pues nos aporta las claves para el equilibrio físico, emocional y mental, abriéndonos las puertas a un desarrollo completo del ser humano que nos permite reconciliarnos con la naturaleza y liberarnos de engranajes perjudiciales.

El autor de esta obra, el yogi Ramacharaka, es uno de los principales impulsores de la escuela del Nuevo Pensamiento. En este volumen nos presenta el Hatha Yoga, la rama de la flosofía yogi que se ocupa del cuerpo y del bienestar físico. Hatha Yoga es, sin duda, una de las mejores introducciones al yoga jamás escrita, una obra que nos permite desarrollar completamente nuestro mundo interior.

Compra el libro en nuestra tienda virtual

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: