¡Siempre adelante! de Orison Swett Marden

Siempre adelante de Orison Swett Marden. Colección Ingenios editorial Biblok«La ocasión no hay que esperarla, sino provocarla. Hay que sobreponerse a las circunstancias desfavorables en que los errores de conducta nos hayan colocado y encontrar nuestra verdadera posición en la vida.»

 

Azorín dijo de esta obra que era «un Emerson al alcance de todos». En ella, las enseñanzas de Aristóteles o de santo Tomás de Aquino, junto con las vivencias de César o Napoleón, se hallan aplicadas a la vida cotidiana según el mejor estilo de la flosofía práctica. En el momento de publicarse por primera vez en España, esta «obra de inspiración y estímulo declarada de utilidad por el Ministerio de Instrucción Pública y Bellas Artes» alcanzaba ya las 150 ediciones y era libro de obligada lectura incluso en los colegios de Japón.

En sus páginas Orison Swett Marden ponía al alcance de la juventud su gran experiencia vital. Las difcultades de las que siempre había salido adelante con el esfuerzo, entusiasmo y optimismo que eran la base de su flosofía, dotaban a su autor de una habilidad inusual para comunicarse de tú a tú con los lectores. Así Marden se convirtió en uno de los autores pioneros de la autoayuda, alguien capaz de hacer accesible al gran público, con un estilo sencillo y enorme empatía, las profundas ideas del trascendentalismo.


Para adquirir el libro o para mayor información en Editorial Biblok
http://www.biblok.es/No+ficción/Siempre+adelante/ia515

Siempre adelante de Orison Swett Marden. Colección Ingenios editorial Biblok

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: