El misterio de las catedrales de Fulcanelli

El misterio de las catedrales de Fulcanelli. Colección Shambhala editorial Biblok«La magistral obra del enigmático Fulcanelli es el libro más revelador que se ha escrito sobre la filosofía hermética y la ciencia alquímica en el arte gótico.»

 

«Por la abundante floración de sus ornamentos, por la enorme variedad de los temas y de las escenas que la adornan, la catedral aparece como una enciclopedia muy completa y variada […] de todos los conocimientos medievales. Estas esfinges de piedra son, pues, educadoras iniciadoras primordiales.» Tal es el planteamiento de este libro: la catedral vista no sólo como un magno homenaje de los hombres a Dios, sino como un gran libro sagrado construido piedra a piedra para iniciar a los hombres en el conocimiento secreto de la existencia.

El ornato y la geometría sagrada de estos impresionantes monumentos son la piedra fundamental sobre la que se erige la sabiduría de la tradición unánime. A través de un recorrido por las principales catedrales francesas —Notre Dame de París, Saint-Étienne de Bourges y la catedral de Amiens—, el enigmático Fulcanelli, una de las fguras más misteriosas de la filosofía occidental, nos ofrece el tratado de filosofía hermética y de alquimia más importante de los últimos siglos.


Para adquirir el libro o para mayor información en Editorial Biblok
http://www.biblok.es/No+ficción/El+misterio+de+las+catedrales/ia519

El misterio de las catedrales de Fulcanelli. Colección Shambhala editorial Biblok

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: