Los mundos superiores de Rudolf Steiner

Mundos superiores de Rudolf Steiner. Colección Shambhala editorial Biblok«El libro iniciático escrito por Rudolf Steiner, el fundador de la antroposofía, para dar respuesta al acuciante interrogante de quienes emprenden el camino del desarrollo espiritual: cómo se adquiere el conocimiento de los mundos superiores.»

 

Pueden ser antropósofos quienes sienten determinadas cuestiones sobre la esencia del hombre y del mundo como una necesidad tan vital como la que se siente cuando tenemos hambre y sed»: con estas palabras Steiner ponía bien alta la barrera de entrada a quienes desearan iniciarse en la disciplina, con un nivel de exigencia similar al de las antiguas religiones mistéricas.

Steiner defendía que toda religión es válida y verdadera en el tiempo y contexto cultural en el que nace, y que las formas históricas del cristianismo necesitan ser transformadas considerablemente en nuestro tiempo para acompañar la evolución de la humanidad. En esta obra ofreció una de las exposiciones más lúcidas e inspiradas del camino de evolución espiritual del ser humano.

«Todo conocimiento que busques meramente para enriquecer tu propio saber y para acumular tesoros personales, te desviará del sendero; pero todo conocimiento que busques para madurar en la tarea del ennoblecimiento humano y de la evolución cósmica, te hará adelantar un paso más.»


Para adquirir el libro o para mayor información en Editorial Biblok
http://www.biblok.es/No+ficción/Los+mundos+superiores/ia525

Mundos superiores de Rudolf Steiner. Colección Shambhala editorial Biblok

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: