La Bella Durmiente Versión de C. S. Evans ilustrada por Arthur Rackham

La Bella Durmiente Versión de C. S. Evans ilustrada por Arthur Rackham. Colección Neverland editorial Biblok«La historia de la joven durmiente del bosque y de su liberador, el Príncipe Azul por excelencia, es el más romántico de los cuentos de hadas. Esta versión fue escrita especialmente como base para el trabajo del gran Arthur Rackham, el artista que la ilustró con sus magistrales dibujos de silueta.»

 

Nada mejor que despertar del sueño eterno con un beso de amor verdadero… La historia de la joven durmiente del bosque y de su liberador, el príncipe azul por excelencia, es el más romántico de los cuentos de hadas. Briar Rose es una princesa bella, dulce y delicada como la rosa de arbusto silvestre de donde toma su nombre, el fruto de la eterna juventud. Un maleficio la hará caer en un sueño semejante a la muerte, pero tras el largo invierno siempre llega la primavera…

El autor Charles Evans Seddon fue un maestro de escuela hasta que se convirtió en editor y llegó a ser presidente de una de las mayores editoriales del planeta. Entre sus primeros pasos en el mundo de la edición está la versión de este clásico entre clásicos, escrita especialmente como base para el trabajo del gran Arthur Rackham, el artista que la ilustró con sus magistrales dibujos de silueta.


Para adquirir el libro o para mayor información en Editorial Biblok
http://www.biblok.es/Infantil/La+Bella+Durmiente/ia382

La Bella Durmiente Versión de C. S. Evans ilustrada por Arthur Rackham. Colección Neverland editorial Biblok

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: