14 lecciones sobre filosofía Yogui y ocultismo oriental de Yogi Ramacharaka

Catorce lecciones sobre filosofía yogui y ocultismo oriental de Yogi Ramacharaka. Colección Shambhala editorial Biblok«Este ensayo es una de las mejores introducciones al esoterismo oriental jamás escrita. Publicado en Occidente en la esfera del Nuevo Pensamiento, se convirtió pronto en una obra de referencia inexcusable para todos los interesados en el ocultismo.»

 

Con sus 14 lecciones sobre filosofía yogui y ocultismo oriental Yogi Ramacharaka puso los cimientos de la gran obra que construyó a lo largo de toda su vida.

La voz que resuena en estas páginas es la de un maestro que se dirige directamente a su discípulo, el lector, para ofrecerle una luminosa iniciación al conocimiento esotérico, mostrándole el modo de conocerse a sí mismo y descubrir el sentido de su existencia. Aquí se explican de manera clara cuestiones cruciales y complejas, como la constitución septenaria del ser humano, las leyes que rigen la vida antes y después de la muerte o la ley del karma.

Auténtica travesía al corazón del orientalismo, este ensayo supuso una revolución en Occidente, convirtiéndose en una obra de referencia que infuyó de modo profundo en nuestra visión del mundo.

«Todos los hombres deben aprender por experiencia propia, pero unos pueden servir de indicadores del camino a otros. En cada etapa de la jornada se verá que quienes progresaron un poco más en la senda dejaron signos, marcas y postes indicadores para los que les siguen.»


Para adquirir el libro o para mayor información en Editorial Biblok
http://www.biblok.es/No+ficción/14+lecciones+de+filosofía+yogui/ia528

Catorce lecciones sobre filosofía yogui y ocultismo oriental de Yogi Ramacharaka. Colección Shambhala editorial Biblok

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: