El arte de la guerra de Sun Tzu

El arte de la guerra de Sun Tzu. Colección ingenios editorial Biblok«Las victorias de los buenos guerreros no se deben a la suerte, sino a haberse situado previamente en posición de ganar con seguridad, imponiéndose sobre los que ya han perdido de antemano.»

 

«El Arte de la Guerra es, probablemente, el mejor libro de estrategia de todos los tiempos. escritas hace dos mil quinientos años, las máximas que encierra este libro mantienen una sorprendente vigencia.»

El arte de la guerra enseña a ganar desde la paz. En eso consiste la estrategia: la mejor manera de vencer es situarnos en una posición ganadora de antemano, que haga la guerra innecesaria. Si no alcanzamos esa posición, la guerra es una locura. Y para alcanzarla, un general chino llamado Sun Tzu escribió hace veinticinco siglos este brillante tratado repleto de sabiduría práctica. Las ideas del legendario general Sun Tzu se extendieron por toda Asia, dando forma al carácter oriental, y llegaron por primera vez a Europa a fnales del siglo XVIII.

En la actualidad, este clásico de la estrategia bélica ha superado ampliamente el ámbito militar para convertirse en un manual de referencia en las escuelas de administración de empresas, extraordinariamente útil para todas las disciplinas que tratan del comportamiento personal y la gestión de confictos, desde los negocios hasta la diplomacia, pasando por el deporte de competición.


Para adquirir el libro o para mayor información en Editorial Biblok
http://www.biblok.es/No+ficción/El+arte+de+la+guerra/ia534

El arte de la guerra de Sun Tzu. Colección ingenios editorial Biblok

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: