Jane Eyre de Charlotte Brontë

Jane Eyre de Charlotte Bronte. Colección Selecta editorial Biblok«Una sinfonía de sentimientos enfrentados. Con Jane Eyre, Charlotte Brontë sentó las bases de la novela romántica, dando origen a toda una tradición de mujeres fuertes capaces de enfrentarse a un destino adverso, tomando las riendas de su propia vida.»

 

La vida de Jane Eyre da un vuelco tras la muerte de su padre. Acogida en casa de su tía y sus primos, sufrirá maltrato físico y psicológico hasta ser enviada al siniestro internado Lowood, donde vivirá una experiencia de miseria y privaciones. Ya adulta entra a trabajar como institutriz en Thorfield Hall, «campo de espinos» en inglés. Allí conocerá el amor del señor Rochester, tutor de la niña a la que ella enseña. Pero el señor Rochester tiene un pasado oscuro… un pasado que tiene que ver con el lugar donde viven. Cuando Jane descubra el secreto que se esconde en el ático de la mansión, su vida no volverá a ser la misma

En Jane Eyre, Charlotte Brontë demostró una capacidad insólita para describir los sentimientos de los personajes. Con esta obra maestra sentó las bases de la novela romántica, dando origen a toda una tradición de mujeres fuertes capaces de enfrentarse a un destino adverso, tomando las riendas de su propia vida.


Para adquirir el libro o para mayor información en Editorial Biblok
http://www.biblok.es/Ficción/Jane+Eyre/ia538

Jane Eyre de Charlotte Bronte. Colección Selecta editorial Biblok

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: