Piratas del Caribe de Alexandre O. Exquemelin

Piratas del Caribe de Alexandre O Exquemelin. Colección Desván de Hanta editorial Biblok«Aventura, audacia, codicia, tierras ignotas, crueldad… Buena parte de lo que sabemos de los piratas del Caribe tiene en esta apasionante crónica su fuente original. Su autor la escribió tras haber navegado durante años junto a piratas tan legendarios como Henry Morgan o El Olonés.»

 

Aventura, audacia, codicia, tierras ignotas, crueldad… Buena parte de lo que sabemos de los piratas tiene en esta apasionante crónica su fuente original. Su autor la escribió tras haber formado parte durante más de un lustro, como cirujano, de tres de las flotas piratas más temibles del siglo XVII.

El libro atesora un inmenso interés, tanto novelesco como histórico y antropológico. Del prólogo a la edición francesa de Trévoux extraemos el siguiente párrafo:

«El autor expresa tan vivamente sobre todo lo que se presenta, que cree uno viajar con él, ya en tierra firme, ya en el mar; se imagina uno estar en el mismo barco que él; se ven todas las islas de que habla, todos los escollos que evita, se teme encallar en aquellos que no evita. Piensa uno ser espectador de los combates que se dan, de las presas que se hacen. Se teme con la tripulación si sobreviene alguna tempestad, porque él representa perfectamente todos los peligros que la acompañan. Si ocurre algún otro incidente, se teme, se espera en la expectación del suceso: tanto sabe él pintar al natural hasta las menores circunstancias, e interesar a su lector.»


Para adquirir el libro o para mayor información en Editorial Biblok
http://www.biblok.es/No+ficción/Piratas+del+Caribe/ia540

Piratas del Caribe de Alexandre O Exquemelin. Colección Desván de Hanta editorial Biblok

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: