Unos ojos azules de Thomas Hardy

Unos ojos azules de Thomas Hardy colección Selecta Editorial Biblok«La novela que consagró a Thomas Hardy ofrece un crudo retrato de las entrañas de la relación amorosa, zarandeada por la fuerza pasión, las diferencias de edad y las barreras entre clases sociales.»

Sobre el telón de fondo de los fascinantes paisajes de Endelstow se recortan tres figuras que van a protagonizar un dramático triángulo amoroso.

Elfride, una joven de unos irresistibles ojos azules, la bella hija de un párroco ilustre de una remota aldea de Cornualles, se enamora de Stephen Smith, un joven arquitecto, hijo de un albañil, encargado de restaurar la iglesia del pueblo.
El padre de Elfride pondrá objeciones a la unión, por la insalvable diferencia de clases, pero los dos jóvenes se prometen en matrimonio en secreto y Stephen se marcha a la India para hacer fortuna y regresar convertido en un «buen partido».
Es entonces cuando cobra protagonismo el tercer vértice del triángulo: Henry knight, un hombre maduro y solitario, escritor, mentor de Elfride en sus aficiones literarias, y también amigo y mentor del joven Stephen…

Para adquirir el libro o para mayor información en Editorial Biblok
http://www.biblok.es/Ficción/Unos+ojos+azules/ia543

Unos ojos azules de Thomas Hardy colección Selecta Editorial Biblok

Anuncios

2 comentarios

  1. Desde que leí “Lejos del mundanal ruido” siento pasión por conocer más obras de Thomas Hardy. El argumento de “Unos ojos azules” es de lo más tentador (me encantan este tipo de enredos) así que estoy deseando leerlo. Además, ¡¡la portada no puede ser más bonita!! Enhorabuena.

    Un saludo.

    1. ¡Gracias! Esta novela la escribió un año antes que Far from the Madding Crowd, y aparece ya el Hardy de los conflictos interiores, de las decisiones difíciles, de los vaivenes de las almas al albur de las tormentas… de las que no siempre salen a flote.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: