Cecilia de Marsilly por Alejandro Dumas

Cecilia de Marsilly de Alejandro Dumas Colección Selecta Editorial Biblok«En este romance, escrito al tiempo que sus tres mosqueteros, Dumas exploró la oposición entre los valores aristocráticos del mundo recién acabado y el sentido práctico de la flamante moral burguesa.»

En 1792, después de tres años de Revolución, el régimen del Terror empieza a tomar las riendas del poder en Francia. La familia de Marsilly, muy cercana al depuesto Luis XVI, se ve forzada a engrosar las filas de los émigrés, los aristócratas franceses que tuvieron que huir de su país y abandonarlo todo para conservar la cabeza. Pero el barón de Marsilly morirá defendiendo a la familia real en las Tullerías, mientras sus familiares escapan disfrazados de campesinos.

Cecilia, de cuatro años de edad, se criará en una aldea en la campiña inglesa, cerca de Londres, junto a su madre, la baronesa de Marsilly, y su abuela, la marquesa de Roche-Berthound, sufriendo privaciones, pero sin perder la esperanza de regresar a Francia algún día. Al cabo de diez largos años, tras la muerte de su madre, y agotados los recursos financieros que proporcionaba la venta de las joyas de la abuela, la bella joven decide regresar a París a probar fortuna en la corte imperial de Bonaparte…


Para adquirir el libro o para mayor información en Editorial Biblok
http://www.biblok.es/Ficción/Cecilia+de+Marsilly/ia557

Cecilia de Marsilly de Alejandro Dumas Colección Selecta Editorial Biblok

Anuncios

Un comentario

  1. Tiene una pinta fantástica!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: