La Feria de las Vanidades por William W. Tkackeray

La feria de las Vanidades de William W. Thackeray Colección Selecta Editorial Biblok«El magistral retrato de esta inolvidable esnob, Becky Sharp, una arribista sin escrúpulos abriéndose paso en un avispero en plena ebullición.»

Ésta es la historia de Becky Sharp, una joven muy bella, muy lista y muy ambiciosa, consagrada en cuerpo y alma a escalar peldaños en la competitiva sociedad inglesa de principios del siglo xix. Becky está enamorada del placer, del lujo, del dinero, de las fiestas, de la alta posición social, y pondrá en juego todas sus armas para conseguirlo. Recién terminados sus estudios en una escuela de señoritas de buena posición, y habiendo aprendido a cultivar las relaciones adecuadas, Becky se lanza a la Feria de las Vanidades mundanas dispuesta a convertirse en una de las cortesanas más deslumbrantes.

El retrato de esta inolvidable esnob, de esta arribista sin escrúpulos abriéndose paso en un avispero en plena ebullición, se pinta sobre el telón de fondo de las guerras napoleónicas y se completa con una abigarrada galería de personajes, con los que Thackeray teje uno de los tapices morales mejor diseñados de la narrativa universal. Los valores que definirían la Inglaterra victoriana aparecen satirizados con toda crudeza en esta obra maestra.


Para adquirir el libro o para mayor información en Editorial Biblok
http://www.biblok.es/Ficción/La+Feria+de+las+Vanidades/ia558

La feria de las Vanidades de William W. Thackeray Colección Selecta Editorial Biblok

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: