Las aventuras de Pinocho con ilustraciones de Carlo Chiostri

Las aventuras de Pinocho de Carlo Collodi con ilustraciones de Carlo Chiostri Colección Neverland Editorial Biblok«La primera edición ilustrada de la obra de 1883 Le aventura di Pinoccio. Storia di un burattino, fue editada en 1901 con ilustraciones de Carlo Chiostri. El libro cosechó un gran éxito y convirtió a su personaje en una celebridad que protagonizaría en adelante numerosas nuevas aventuras en distintas series.»

Pinocho no es un niño normal. Pinocho es un trozo de madera que ha cobrado vida. Convertido en un títere al que le crece la nariz cada vez que miente, está dispuesto a embarcarse en una aventura tras otra, en un sinfín de travesuras, que lo llevarán a través de un mundo mágico en el que conoceremos a Geppetto, su sufrido padre; a la hermosísima Hada de Cabellos Azules, presta siempre a darle una nueva oportunidad; al Grillo Parlante, su conciencia; y al Gato y a la Zorra, dos ladronzuelos dispuestos a robar a Pinocho todo lo que posee.

Las aventuras de Pinocho es una de las obras más conocidas de la literatura infantil mundial. En esta edición especial presentamos la obra clásica con las ilustraciones de las primeras ediciones italianas, realizadas por Carlo Chiostri, que ayudaron a fijar la figura de Pinocho en el imaginario colectivo.


Para adquirir el libro o para mayor información en Editorial Biblok
http://www.biblok.es/Infantil/Las+aventuras+de+Pinocho/ia577

Las aventuras de Pinocho de Carlo Collodi con ilustraciones de Carlo Chiostri Colección Neverland Editorial Biblok

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: